Lineas de Ahorro

AHORRO PERMANENTE 4% E.A.

Línea de ahorro estatutario correspondiente a 1 SMDLV a través de deducción de nómina o pago directo por ventanilla. Ahorro obligatorio para todos los asociados, es de carácter devolutivo al momento de la desafiliación. 

LÍNEA AHORRO A LA VISTA 4% E.A.

Dinero colocado en la mutual por el asociado, quien a su vez adquiere el derecho de disponer total o parcialmente en cualquier momento del saldo en la forma convenida en el presente reglamento.

AHORRO PROGRAMADO 4% E.A.

Ahorro con cuota fija mensual, por un periodo determinado, con un propósito definido que al finalizar el tiempo pactado, le será devuelto el capital ahorrado junto con los respectivos intereses.

AHORRO MUTUALITO 4% E.A.

Cuenta de ahorro para los hijos y nietos de asociados, para que los menores aprendan la importancia del ahorro y disfruten de las actividades recreactivas para el bienestar de los asociados y el grupo familiar.

AHORRO A TERMINO DE CDAT INTERESES 5.5% E.A. AL 7% E.A.

Dinero colocado por los asociados en la Mutual el cual debe permanecer un periodo de tiempo previamente acordado entre la mutual y el depositante. Este tipo de Ahorro se respalda con un documento idóneo “Certificado de depósito de ahorro”