Lineas de Crédito

Ahorro y Beneficios para la Familia

CREDIMUTUAL

Crédito de libre destinación que tiene como fin impulsar en los asociados(as) y su grupo familiar la solución de necesidades prioritarias en el contexto familiar a través del programa promocional.

 

VIAJES Y EXCURSIONES

Crédito para el asociado y su grupo familiar en el desarrollo de actividades de recreación, excursiones, descanso, intercambio Cultural, Ecológico, etc a nivel Nacional e Internacional. 

FORMACIÓN ACADÉMICA

Permite al asociado acceder de forma rápida y económica a la formación educativa en sus diferentes niveles; educación media, pregrado y posgrado (Especialización, Maestría y Doctorado).

PLANES DE SALUD

Crédito destinado a promover la mejora de la calidad de vida de los asociados(as) y su grupo familiar mediante la adquisición de planes de salud prepagada y complementarias de diferentes líneas y cobertura que sean ofrecidos por las entidades de Salud.

PROYECTOS PRODUCTIVOS

Tiene como fin impulsar en los asociados(as) operaciones activas de crédito para la creación de proyectos productivos, realizada por persona natural o jurídica, en actividades empresariales, agropecuarias, industriales, comerciales o de servicios, rural o urbana.

COMPRA DE SEGUROS 

Línea de Crédito que tiene como fin impulsar en los asociados(as) a la toma y compra de seguros en diferentes líneas y cobertura para su hogar y vehículos con las entidades Aseguradoras.

VIVIENDA

Crédito destinado a la solución de bienestar de los asociados y su grupo familiar, a través de adquisición de vivienda nueva, usada o lote para vivienda, con una tasa y plazo preferencial con y garantía real de hipoteca en 1°

COMPRA DE VEHÍCULO

Permite al asociado(a) acceder a la compra de un vehículo ya sea para servicio particular y/o público, con garantía de pignoración en vehículos ultimo modelo.

ALIVIA TU CUOTA CREDIMUTUAL

Línea de crédito implementada para mejorar la calidad de vida de los asociados(as), logrando con una tasa preferencial disminuir los pagos realizados mensualmente y generando mayores ingresos. Vigencia sujeta a tope total aprobado. CON TARJETA DE CRÉDITO BANCO COOPCENTRAL.